jueves, 17 de mayo de 2012

Instantes únicos..

Parece que estuviéramos solos en ese lugar, pues no existe el bullicio de la gente, no escucho la música de mi alrededor, ni siquiera veo a los que a tu alrededor danzan.
Solo veo unos ojos buscando mi mirada, diciendo mami aquí estoy, mami mira como bailo y canto para ti, mira cuanto he crecido, todo esto lo ensayé para ti. Todo me parece perfecto.. tu baile, tu voz, tus movimientos..
Una conexión indescriptible, un instante que parece que todo se detiene alrededor, las lagrimas me traicionan y salen sin pedirlas, un gran suspiro.. Una mirada que contempla extasiada la escena… termina cuando de un salto me levanto a aplaudirte mi amor, y gritar que eres lo máximo…
Gracias por esos momentos únicos..  y para mi el día de las madres lo festejan a diario ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios.. gracias!