martes, 24 de julio de 2012

Decido amor.

Decido existir y permitir que brille esa luz que hay en mi interior. Siento esa voz interna que me impulsa a salir adelante, a dar lo mejor de mi y sobre todo me guía en cada tropiezo, a levantarme y a no olvidar la lección.


Sigo mi intuición para alcanzar mis ideales y luchar siempre por mi gente, con amor y devoción.

Inhalo, exhalo...cierro los ojos y siento el amor fluir en mi interior y en mi exterior. Siento el latir de mi corazón, siento mi fuerza , mis emociones..

A veces corro sin detenerme.. otras simplemente me falta el aire , otras caigo .. pero no importa las veces que me canse, o cuantas caiga aún... siempre me levantaré y me esforzaré en aprender la lección y de mi misma, de lo que soy capaz.. me reconoceré a mi misma en mi luz y en mi sombra.

Creo en mi y en la guía de Dios, teniendo cada amanecer y atardecer la certeza de que el plan perfecto para mi existe ya en el universo, confabulando día a día a mi favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios.. gracias!