martes, 24 de julio de 2012

Hueles a amor..

Eres amor en su máxima expresion, hueles a ternura, a risa, a travesura, a abrazos, a besos y a inocencia.

Esa chispa inmensa de vida que se genera en cada suspiro tuyo, en cada mirada. Salpicas de luz y alegría a tu alrededor y a los que tenemos la fortuna de estar cerca de ti.

Gracias por elegirme como tu mamá, me iluminas cada amanecer y le das a mi corazón dosis enormes de amor y risas a cada momento. 

Me haces sentir que el mundo tiene en tu corazón una esperanza de ser mejores.

Has sensibilizado mi vida, mi corazón y mi propio existir. 

Habrá quien se resista a una sonrisa tuya? a una mirada de las que solo tu sabes ? o a esos abrazos que sofocan cualquier sentimiento negativo, saturando de bienestar total con tu cariño.

Travieso conquistando aventuras cada día, entusiasmado por las pequeñas y grandes expresiones de la naturaleza. 

Un espíritu guerrero, lleno de bondad, tenacidad y entrega...


Te amo infinitamente....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios.. gracias!